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General

CB1. Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.

CB2. Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.

CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.

CB4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.

CB5. Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

A1. Conocimiento de la evolución lingu?.stica y estética de los medios audiovisuales: Cine, Radio, Televisión y Multimedia.

A2. Capacidad para analizar críticamente obras audiovisuales.

A3. Conocimiento y aplicación de las teorías sobre los sistemas de comunicación de los medios audiovisuales: Cine, Radio, TV y Multimedia.

A4. Conocimiento teórico-práctico de las estructuras organizativas: naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual (autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores).

A5. Capacidad para llevar a cabo el análisis de las estructuras, contenido y estilos de la programación televisiva y radiofónica.

A6. Conocimiento de las implicaciones éticas, jurídicas y deontológicas del creador de contenidos audiovisuales (guionista, director, realizador y productor).

A7. Conocimiento y aplicación de los elementos de la narrativa audiovisual para los ámbitos de la ficción y el entretenimiento en Cine, Radio y TV.

A8. Conocimiento y aplicación de las técnicas de dirección audiovisual en Cine en sus diversas fases.

A9. Conocimiento y aplicación de las técnicas de realización audiovisual en TV en sus diversas fases.

A10. Conocimiento y aplicación de las técnicas y procesos de producción audiovisual — Cine, Radio y TV—  en sus diversas fases según la organización y gestión de la creación (recursos técnicos, humanos, económicos).

A11. Conocimiento y aplicación de los diferentes elementos tecnológicos y procesos técnicos de la edición y postproducción audiovisual multimedia.

B1. Capacidad para dirigir la puesta en escena integral de producciones audiovisuales de ficción y entretenimiento en Cine y TV.

B2. Capacidad para escribir guiones en el campo cinematográfico, televisivo y radiofónico.

B3. Capacidad para planificar y gestionar los recursos presupuestarios, técnicos y humanos en las producciones de programas de televisión, series y películas cinematográficas.

B4. Capacidad y habilidad para gestionar técnicas y procesos de producción, registro y difusión en la organización de la producción radiofónica.

B5. Capacidad para aplicar procesos y técnicas de realización en las producciones “monocámara” y “multicámara” para programas de TV.

B6. Capacidad para la utilización de técnicas y procesos en organización y creación en las fases de la creación y postproducción multimedia.

C1. Conocimiento sobre el lenguaje, las teorías y los métodos empleados en los procesos de la comunicación audiovisual.

C2. Habilidad para utilizar las herramientas tecnológicas con la finalidad de dotar de calidad técnica adecuada a los distintos discursos audiovisuales creados.

C3. Habilidad para exponer de forma adecuada los resultados del aprendizaje y la investigación, de forma oral o escrita, o mediante el uso de diferentes soportes audiovisuales.

C4. Capacidad para incorporarse y adaptarse al mercado de trabajo como miembro de un equipo audiovisual que trabaja de forma colectiva.

C5. Capacidad para percibir críticamente los medios audiovisuales, considerando que su contenido es reflejo de la sociedad en que se inscriben.

C6. Capacidad para asumir el liderazgo en proyectos que requieren recursos humanos, mediante una gestión eficaz que asuma su responsabilidad social.

A1. Conocimiento de la evolución lingüística y estética de los medios audiovisuales: Cine, Radio, Televisión y Multimedia.


A2. Capacidad para analizar críticamente obras audiovisuales.


A3. Conocimiento y aplicación de las teorías sobre los sistemas de comunicación de los medios audiovisuales: Cine, Radio, TV y Multimedia.


A4. Conocimiento teórico-práctico de las estructuras organizativas: naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual (autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores).


A5. Capacidad para llevar a cabo el análisis de las estructuras, contenido y estilos de la programación televisiva y radiofónica.


A6. Conocimiento de las implicaciones éticas, jurídicas y deontológicas del creador de contenidos audiovisuales (guionista, director, realizador y productor).


A7. Conocimiento y aplicación de los elementos de la narrativa audiovisual para los ámbitos de la ficción y el entretenimiento en Cine, Radio y TV.


A8. Conocimiento y aplicación de las técnicas de dirección audiovisual en Cine en sus diversas fases.


A9. Conocimiento y aplicación de las técnicas de realización audiovisual en TV en sus diversas fases.


A10. Conocimiento y aplicación de las técnicas y procesos de producción audiovisual — Cine, Radio y TV— en sus diversas fases según la organización y gestión de la creación (recursos técnicos, humanos, económicos).


A11. Conocimiento y aplicación de los diferentes elementos tecnológicos y procesos técnicos de la edición y postproducción audiovisual multimedia.


B1. Capacidad para dirigir la puesta en escena integral de producciones audiovisuales de ficción y entretenimiento en Cine y TV.


B2. Capacidad para escribir guiones en el campo cinematográfico, televisivo y radiofónico.


B3. Capacidad para planificar y gestionar los recursos presupuestarios, técnicos y humanos en las producciones de programas de televisión, series y películas cinematográficas.


B4. Capacidad y habilidad para gestionar técnicas y procesos de producción, registro y difusión en la organización de la producción radiofónica.


B5. Capacidad para aplicar procesos y técnicas de realización en las producciones “monocámara” y “multicámara” para programas de TV.


B6. Capacidad para la utilización de técnicas y procesos en organización y creación en las fases de la creación y postproducción multimedia.


C1. Conocimiento sobre el lenguaje, las teorías y los métodos empleados en los procesos de la comunicación audiovisual.


C2. Habilidad para utilizar las herramientas tecnológicas con la finalidad de dotar de calidad técnica adecuada a los distintos discursos audiovisuales creados.


C3. Habilidad para exponer de forma adecuada los resultados del aprendizaje y la investigación, de forma oral o escrita, o mediante el uso de diferentes soportes audiovisuales.


C4. Capacidad para incorporarse y adaptarse al mercado de trabajo como miembro de un equipo audiovisual que trabaja de forma colectiva.


C5. Capacidad para percibir críticamente los medios audiovisuales, considerando que su contenido es reflejo de la sociedad en que se inscriben.


C6. Capacidad para asumir el liderazgo en proyectos que requieren recursos humanos, mediante una gestión eficaz que asuma su responsabilidad social.


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