Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

IMPORTANTE
Con motivo de la nueva normativa emanada de la Santa Sede, la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca se ha visto en la obligación de replantear la oferta de Diplomas y Másteres según esta nueva normativa explicitada por la Instrucción de la Congregación para la Educación Católica «Los estudios de Derecho Canónico a la luz de la reforma del proceso matrimonial» (Roma, 29 de Abril de 2018).

Por consiguiente, se suspende para el próximo curso 2018/19 la oferta del Máster en Derecho Canónico para los Profesionales del Foro en la modalidad on line, con la esperanza de poder ofertarlo nuevamente -una vez modificada la programación según la normativa recién emanada de la autoridad eclesiástica competente en estas materias–, para el siguiente año académico 2019/20.

A cuantos hubieran iniciado los trámites de matriculación rogamos que, mediante una breve instancia, soliciten la devolución de las tasas que hayan abonado a través del siguiente enlace: https://goo.gl/1wZPjk (no olviden indicarnos los códigos Swift e IBAN).

Rogamos disculpen las molestias.

El incremento en los últimos años de las causas matrimoniales que se tramitan ante los Tribunales eclesiásticos, la profunda reforma del proceso de declaración de nulidad introducida en las recientes disposiciones del papa Francisco con el Motu Proprio Mitis Iudex y la desaparición, en la casi totalidad de las universidades españolas, de la formación específica en este campo, hace necesario proveer una formación de calidad para aquellos profesionales que desean intervenir en estas causas.

Este Máster propio de la Facultad de Derecho Canónico, de un curso de duración, totalmente Online, está dirigido especialmente a esos profesionales (abogados, procuradores, notarios, psicólogos, psiquiatras, mediadores y orientadores familiares) que desean compatibilizar su vida laboral con los estudios especializados en derecho matrimonial y procesal canónico.

La formación está garantizada por la presencia del equipo de profesores de la Facultad de Derecho Canónico, con una larga trayectoria docente e investigadora en las materias que imparten.

 

El Máster tiene un precio de 2.000 euros, pagando la matrícula en un único plazo. El pago en tres plazos supone un incremento de 150 euros sobre el total (50 euros en cada plazo).

Los alumnos nuevos en la UPSA tienen que abonar 90 euros por apertura de expediente, este pago incluye certificado de estudios completo  

En el momento de hacer la solicitud de plaza se abonarán 300 euros. El importe abonado en concepto de solicitud de plaza se descontará del precio total de la matrícula en el momento de formalizarla. En ningún caso se devolverá salvo por causas objetivas imputables a la Universidad.

 


DENOMINACIÓN

Máster en Derecho Canónico para profesionales del Foro

CENTRO RESPONSABLE

Facultad de Derecho Canónico  

CENTROS EN LOS QUE SE IMPARTE

Universidad Pontificia de Salamanca
Compañía 5, 37002 Salamanca

PLAZAS DE NUEVO INGRESO

30

TIPO DE ENSEÑANZA

A distancia

IDIOMA

Español

DURACIÓN

Un curso académico

PRECIO

2.000 euros

MEMORIA ACADÉMICA

Ver Memoria Académica Curso 2017-2018 (.pdf)

CONTACTO
Acepto las condiciones
Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos