portada > Primera titulación Grado de Maestro > Primaria

SALIDAS PROFESIONALES PARA GRADO MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

La principal salida profesional de la titulación de Grado Maestro en Educación Primaria es la docencia tanto en centros de enseñanza públicos como privados en la etapa de Educación Primaria y con un perfil específico en el tratamiento.
Otros puestos de trabajo a los que se puede acceder con esta titulación son:

  • Tareas docentes en embajadas y consulados, en las fuerzas y cuerpos de seguridad, escuelas-hogar, internados, centros de reinserción social, centros penitenciarios, centros de rehabilitación de menores, academias, centros educativos.
  • Asesorar a empresas en la creación de material pedagógico y lúdico, desarrollo de entornos virtuales de formación, proyectos de introducción de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación.
  • Asesorar, planificar y desarrollar actividades educativas o culturales de entidades e instituciones públicas y privadas, programas de educación en valores, educación vial, guarderías, programas basados en las competencias transversales, programas para la formación de madres y padres, formación permanente, actividades extraescolares y de tiempo libre, programas para la paz y el desarrollo, programas de educación para el consumo, programas y suplementos educativos en los medios de comunicación, programas de animación a la lectura, programas para cursos de formación a distancia, programas educativos para la salud, programas de educación para la infancia hospitalizada, programas de educación medioambiental.
  • Actividades lúdicas y recreativas en centros de vacaciones y campamentos de verano, en hostelería y turismo, actividades educativas en museos y galerías de arte, editoriales.
  • Talleres de expresión plástica.
  • Funcionario de las administraciones públicas.
  • Elaborar trabajos de documentación e información en bibliotecas, hemerotecas, medios de comunicación, oficinas de información.

presentación | tasas de matrícula

 

Presentación
¿Por qué estudiar el grado de maestro de primaria?
Leer más
Tasas de matrícula
Estas son nuestras tasas académicas
Leer más