Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

Visita de la comisión evaluadora de la Santa Sede, AVEPRO


noticia-home-1

Publicado: 09/10/17

Los días 3 y 4 de octubre, una comisión de la Agenzia della Santa Sede per la Valutazione e la Promozione della Qualità delle Università e Facoltà Ecclesiastiche (AVEPRO) visitó la Universidad para evaluar las Facultades Eclesiásticas. La AVEPRO es la Agencia Vaticana, creada siguiendo las indicaciones del proceso de Bolonia, encargada de evaluar la calidad de la educación de los Centros Superiores de enseñanza en Ciencias Eclesiásticas.

La comisión ha estado formada por:  Joâo Duque Correia Rodrigues (presidente), profesor de la Universidad Católica Portuguesa; Santiago González Silva (Córdoba); Javier Ferrer Ortiz, de la Universidad de Zaragoza y Mª Teresa Cerdá Donat, de la Universidad Católica de Valencia.

La visita de la comisión AVEPRO busca contrastar la autoevaluación previa, realizada por una comisión de las propias Facultades de Teología, Derecho Canónico y Filosofía, enviadas previamente a la Agencia Vaticana, con el objetivo de certificar y matizarlas a partir del conocimiento directo de la realidad de las Facultades Eclesiásticas. Para ello, la comisión se ha reunido durante dos días con diferentes actores de la Universidad (estudiantes, docentes, PAS, etc.).  Como conclusión, se ha celebrado una reunión final en la que la comisión ha expuesto a la comunidad académica su informe, resultados y recomendaciones.

Una vez concluida la redacción final del informe de evaluación, se hará público en la página web: http://www.avepro.va/

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos