Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

Concluye el curso de verano The synthetic phonics approach

Publicado: 06/07/18

El ICE ha clausurado el curso The synthetic phonics approach: Teaching children to break the code of the English language para maestros y filólogos de lengua inglesa

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) ha concluido el curso práctico en el que los alumnos han obtenido la habilidad de implementar el enfoque metodológico propuesto y han podido desarrollar la elaboración de materiales sencillos para el aula bilingüe, para su trabajo con niños de Primaria y Secundaria.

Los profesores han podido familiarizarse con el sistema fónico y conocer el método Sintético para el desarrollo de la lecto-escritura y el proceso lector en inglés. Además, los profesionales han practicado la secuencia de sonidos y su implementación real en el aula, junto con la creación de textos para el aula bilingüe. Los alumnos han conocido también las estrategias de lectura que se pueden apicar en los diferentes cursos educativos en los que imparten clase.?

El curso ha sido impartido por María Moliner Bernabé, profesora de la Facultad de Educación de la UPSA y especialista en el proceso de lecto-escritura en lengua inglesa en edades tempranas por la Universidad de Houston (Texas).

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos