Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

Los dobles grados están de moda


noticia-home-1

Publicado: 24/08/18

Nuestras Facultades de Informática y Comunicación amplían el horizonte laboral

La UPSA oferta este nuevo curso varios dobles grados que ayudan a diferenciarse y encontrar trabajo en un escenario laboral cada vez más exigente y competitivo.

Un doble grado requiere un mayor nivel de organización, constancia y dedicación, características personales muy valoradas por las empresas y que podrás desarrollar en cualquiera de los dobles grados que ofrece la UPSA.

La Facultad de Informática cuenta con los dobles grados de Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas + Informática o Informática + Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas, que se centran en salidas laborales como gestor de áreas funcionales empresariales, administrador y gestor de empresas del sector de las TIC y las Telecomunicaciones, consultor informático, programador de aplicaciones y desarrollador web, entre otras.

Por otro lado, la Facultad de Comunicación estrena los siguientes dobles grados, también con una duración de cinco años: Periodismo + Comunicación Audiovisual y  Comunicación Audiovisual + Periodismo, para aquellos que deseen trabajar como periodistas audiovisuales, redactores, productores, guionistas, diseñadores gráficos o programadores; y los dobles grados de Publicidad y RR.PP. + Marketing y Comunicación y Marketing y Comunicación + Publicidad y RR.PP. con las siguientes salidas profesionales: investigador y planificador estratégico de la Publicidad y las Relaciones Públicas, digital marketing manager, consultor e investigador de mercados o responsable de trade marketing y dirección comercial, entre otras.

Con esta oferta académica hay más posibilidades de mejorar la empleabilidad, ya que los estudiantes consiguen un perfil más profesional y completo. Además, las instalaciones de la UPSA ayudan a un aprendizaje mayoritariamente práctico con un amplio equipamiento informático y tecnológico en constante renovación, que sumado al trato personalizado con grupos reducidos hace que estudiar en la Ponti sea la mejor de las opciones.

Solicita tu plaza hasta el mes de octubre a través de la web y si quieres venir a visitarnos, pincha aquí y disfruta de visitas a la carta para conocer de primera mano nuestras facultades y sus instalaciones. ¡Te esperamos!

 

 

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos