Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

El director creativo de grupo de Omnicom PR Group para Iberia, Ricardo Llavador, analiza el potencial comunicador de Facebook e Instagram


Publicado: 11/10/18

La Facultad de Comunicación de la UPSA acogió la conferencia ‘El potencial comunicador de FB e Instagram: información, diversión, promoción y negocio’ de Ricardo Llavador, director creativo de grupo en Omnicom PR Group para España y Portugal, el miércoles, 17 de octubre. Llavador es el encargado de aportar innovación y estrategia para las agencias que forman Omnicom PR Group y sus clientes.

El creativo alicantino comenzó su carrera profesional en la agencia española ‘Rompecocos’, especializada en la realización de juegos y acciones participativas, off y on-line, diseño gráfico y web, para posteriormente ser cofundador de ‘Xtragames’ y ‘El hombre con dos cerebros’, dos agencias de marcado perfil digital y creativo. A partir de 2010 inició un periplo por diferentes agencias independientes y multinacionales, siempre ligado al área de creación e innovación: ‘Remo’, ‘Grey Spain’ y ‘Btob’. En 2014 emigró a Latinoamérica para trabajar en ‘Circus Grey’ y la agencia ‘Liquid’. El último año ha trabajado en España, Argentina y Perú como asesor y director creativo freelance bajo la marca ‘Tatiana’, y desde enero trabaja para Omnicom PR Group.

La ponencia, enmarcada dentro de las actividades de ‘Contenido y consumo digital’ que organiza la Facultad, tuvo lugar en el Auditorio Mª Teresa Aubach, a las 12.00 horas.

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos