Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

La Marketing Intelligence Manager de Ikea, Ana García Blanco, analiza la importancia del data en el consumo y los contenidos digitales


Publicado: 09/11/18

La Marketing Intelligence Manager de Ikea, Ana García Blanco, pronunciará la conferencia ‘La importancia del data en el consumo y en los contenidos digitales’ el próximo miércoles, 14 de noviembre, a las 12.00 horas.

García Blanco detallará cómo mide IKEA de forma trasversal la efectividad de los contenidos que idea, es decir, las métricas que utiliza para evaluar el aporte de todos los canales a las métricas de marca y el negocio.

Ana García Blanco es licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Valladolid y posgrado en Investigación y Planificación de Medios por la UCM. Comenzó su carrera laboral en la cadena de distribución ‘El Árbol’, para después incorporarse a la empresa de Research Kantar Millward Brown. Años después se centró en la investigación y la analítica de medios en el grupo de comunicación IPG (propietario de marcas como McCann, Draft, Initiative, etc.) hasta que comenzó a trabajar para IKEA España como responsable de Market Intelligence, donde he pasado los últimos tres años liderando la estrategia de Insights y Analytics de la compañía.

La ponencia tendrá lugar en el Auditorio Mª Teresa Aubach de la Facultad de Comunicación de la UPSA.

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos