Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

Junta Plenaria de Gobierno


Publicado: 23/11/18

Bajo la presidencia de la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, se ha reunido esta mañana la Junta Plenaria de Gobierno de la Universidad.

Entre los asuntos tratados, la Junta ha aprobado dotar a la Universidad de competencia transversal para la verificación y modificación de todas sus titulaciones oficiales. Será la Junta Permanente de Gobierno la que defina la propuesta y la someterá a la aprobación de la Plenaria.

Por otro lado, hay que destacar la elección de los 2 decanos representantes de la Junta Plenaria en la Permanente. Los elegidos han sido Luis A. García Matamoro, decano de Derecho Canónico, y Rosa Mª Herrera, decana de Filosofía, así como de la profesora Asunción Escribano en representación de los numerarios.

El vicerrector de Relaciones Institucionales ha presentado la memoria del trabajo de revisión de los Estatutos, comenzado hace 10 meses, y cuya propuesta será estudiada en los próximos meses por la Junta Plenaria, que es quien tiene que aprobarlos. Además, la Junta ha decidido la incorporación de dos miembros del PAS a las sesiones de la Plenaria en las que se elaboren los nuevos Estatutos.

El Defensor del Estudiante, Sergio López, ha presentado el informe del curso 2017-2018. Se destaca, entre otras consideraciones, que se han presentado un total de 107 reclamaciones por parte de los estudiantes, de las cuales se han atendido y seguido 63 y se han abierto 19 expedientes.

Asimismo, la Junta ha dado el visto bueno a la propuesta de inicio del proceso de renovación de la afiliación del Centro Superior de Estudios Teológicos de León.

 

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos