logo principal
Universidad Pontificia
de Salamanca
923 277 100

Inicio > Noticias de la Universidad > Detalle Noticia

Los estudiantes de la Universidad West Los Ángeles finalizan su estancia en la UPSA

Los alumnos del Máster ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’ también recibirán los diplomas que acreditan su asistencia

22/07/2010
Una veintena de estudiantes de la Universidad West Los Ángeles (EE.UU.) y 37 alumnos del Máster ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’ finalizarán el viernes, 23 de julio, su estancia en la UPSA. El director del Servicio de Lengua y Cultura Española para Extranjeros, José Ramón Matito, clausurará las sesiones y entregará los diplomas que acreditan su estancia y aprovechamiento. El acto tendrá lugar a las 12.30 horas en el Aula Magna.

Los alumnos de la Universidad West Los Ángeles (EE.UU.) llegaron a Salamanca el 28 de junio y desde entonces han acudido a clases de castellano, gramática española, talleres de cine y actividades culturales programadas. Por su parte, los asistentes al Máster ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’ comenzaron el ciclo el pasado 5 de julio.

-------
Despedida Alumnos Univ. West Los Ángeles y
Máster ‘Diploma Int. de profesor de Lengua Española’
Día: Viernes, 23 de Julio 2010.
Hora: 12.30 horas.
Lugar: Aula Magna. UPSA.

Universidad Pontificia de Salamanca. C/ Compañía, 5 · 37002 · Salamanca · ESPAÑA · Tfno: +34 923 277 100 · webmaster@upsa.es | Política de Privacidad