Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General



Presentación

Desde la Fundación General de la Universidad Pontificia de Salamanca ponemos a disposición de los estudiantes y titulados el Servicio de Orientación Laboral con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer información actualizada sobre inserción laboral especialmente orientada a la adquisición de capacidades que faciliten la contratación o el autoempleo.
  • Gestionar currículum de los alumnos y difundirlos entre las empresas o instituciones ofertantes de empleo.
  • Servir de portal de información para todo tipo de convocatorias o anuncios relacionados con la empleabilidad o el emprendimiento.
  • Realizar seguimientos periódicos sobre las actividades laborales de los estudiantes y titulados de la Universidad.

 

En el Tablón de empleo y avisos encontrarás oportunidades para seguir formándote, optar a becas y premios, además de ofertas laborales en empresas nacionales e internacionales que localizamos para ti.

La aplicación pOe es exclusiva de los alumnos y titulados de la UPSA. Desde tu cuenta podrás acceder a las prácticas gestionadas por el SOL, vacantes de empleo e información específica relacionada con tu perfil.

Y, por supuesto, puedes visitarnos en la oficina del Servicio de Orientación Laboral (3º planta), escribirnos a orientacionlaboral@upsa.es  o llamarnos al teléfono 923 277 135.

 

Wordpress

Facebook

Twitter

Youtube

 

 

 

 

 

 

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos