Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

Inicio > Unidad Técnica de Calidad > Sugerencias y Reclamaciones

UNIDAD TÉCNICA DE CALIDAD

Sugerencias y Reclamaciones

La UPSA aspira a la excelencia en el funcionamiento de todos sus procesos y departamentos, de ahí que la mejora continua sea uno de los objetivos estratégicos de la institución.

Para conseguir dicho objetivo, resulta clave la interacción con los distintos grupos de interés que se relacionan con la Universidad: profesores, alumnos, PAS, egresados, empleadores, etcétera. Todos ellos tienen a su disposición un Buzón virtual, que pueden utilizar para hacer llegar sus sugerencias, reclamaciones, quejas y felicitaciones.

El contenido de cada formulario es recibido por la Unidad Técnica de Calidad (UTC), que se encarga de derivarlo al órgano o departamento más idóneo para la respuesta o resolución de la incidencia.

En todo caso, el solicitante recibirá contestación -vía correo electrónico- a la incidencia planteada en el plazo de 20 días hábiles desde su recepción.  La UTC recibirá copia de la respuesta dada por el departamento u órgano implicado.

En caso de que la sugerencia o reclamación sea formulada por un estudiante de la UPSA,  la UTC la derivará al Defensor del Estudiante siempre que la naturaleza de lo planteado entre en el marco de las competencias atribuidas a dicha figura en el correspondiente Reglamento.











Presto mi consentimiento para que los datos aportados pasen a formar parte de un fichero automatizado titularidad de la Universidad Pontificia de Salamanca con la finalidad de gestionar mi participación en los procesos de evaluación de calidad de la universidad, así como de todas aquellas actividades que pudieran ser de mi interés. Del mismo modo, presto consentimiento para recibir las comunicaciones por medio de correo tradicional o correo electrónico. La Universidad Pontificia de Salamanca, como responsable del fichero, le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo una comunicación por escrito en los términos marcados por la Ley a la dirección: Gabinete Técnico de Calidad, c\ Compañía nº 5, 37002 Salamanca.

* Confirmo que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal


Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos