Escudo UPSA

APP de la UPSA


A partir del 18 de mayo, los alumnos tendrán la posibilidad de recibir sus notas a través de la aplicación móvil. Se trata de un nuevo servicio que ofrece esta herramienta y que no excluye, durante esta convocatoria, a los ya existentes incluidos en el servicio MoviUPSA de Campus Virtual: mensaje sms y correo electrónico. Para ello, todos aquellos estudiantes que deseen habilitar esta nueva funcionalidad deberán descargar la aplicación 'UPSA' de los stores iOS (App Store) y Android (Google play) y asegurarse de tener habilitadas las notificaciones en su dispositivo y de que éstas estén permitidas para la App móvil. Dentro de la Aplicación, la información sobre las calificaciones ('NotasUPSA') está ubicada en la pestaña 'Chats' - 'Universidad', accesible desde la home de la herramienta. Si el alumno desea darse de baja del servicio podrá realizarlo desde MoviUPSA en el Campus Virtual, apartado de ‘Envío de Notas’.

Este nuevo servicio, en prueba durante esta convocatoria de mayo, se añade a las funcionalidades que ofrece ya la aplicación de la Universidad. Con ello se pretende facilitar el acceso del alumno a la información que genera la Universidad y, en concreto, a aquellos datos que afectan a su día a día académico.

Soporte técnico.
El Área de TIC del Centro de Servicios Informáticos está disponible para resolver cualquier incidencia técnica con el nuevo servicio mediante el correo electrónico incidencias.tic@upsa.es

Presentamos la nueva aplicación Oficial y gratuita de la Universidad Pontificia de Salamanca dirigida a profesores y alumnos para que estés siempre conectado, informado, y no te pierdas nada. En ella encontrarás:

- Información de la Universidad:
Toda la información pública de la UPSA (acceso, ubicación, oferta educativa, consejos, noticias) y muchas cosas más ¡para estar a la última!

- TUI Virtual:
La aplicación incorpora la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) Virtual. Esta nueva tarjeta inteligente permite disponer de los mismos servicios que nos presta la tarjeta física en nuestros dispositivos móviles. Cabe recordar que la Tarjeta Universitaria Inteligente es gratuita y está emitida en colaboración con el Banco Santander. Identifica a los miembros de la comunidad universitaria y ofrece  servicios dentro y fuera de la Universidad.

- Perfil privado:
Todos tus datos personalizados según tu perfil universitario. Consulta tus datos de matrícula, asignaturas, calificaciones, tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) digitalizada, etc.

- Calendario universitario:
Acceso a tu calendario actualizado con alertas y anotaciones de eventos destacados (clases, exámenes, conciertos, conferencias…). Así nunca olvidarás nada.

- Chat con profesores y alumnos:
Un servicio de mensajería instantánea para que estés siempre en contacto con tus compañeros de curso. Y en el que los profesores también podrán enviar cualquier información relativa a la docencia de la asignatura. Estarás conectado 24 horas y desde cualquier lugar.

- Retos y Premios:
Una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos, pensados especialmente por y para la Universidad. Nuestros retos pondrán a prueba las capacidades y aptitudes de los miembros de la UPSA y te permitirán conseguir estupendos premios.

- Ventajas de ser miembro de la Universidad Pontificia de Salamanca:
Seleccionaremos las ofertas más interesantes para los miembros de la UPSA con el objetivo de ahorrar y hacer tu vida más fácil.

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
Universidad Pontificia de Salamanca (Sede Central)
Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 100
sie@upsa.es
CAMPUS DE MADRID
Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum
Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 914 477 223
secretaria@salusinfirmorum.es
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos