Eventos


Celebración de Santo Tomás de Aquino

31/01/20
Lugar: Aula Magna
12:30

La Universidad Pontificia de Salamanca celebra la Festividad de Santo Tomás de Aquino el próximo día 31 de enero, viernes, en un acto al que están invitados el PDI, PAS y estudiantes, así como los familiares de quienes reciben algún premio o reconocimiento. La jornada comenzará a las 11:30 h con la Eucaristía en la Iglesia de la Clerecía.
Posteriormente, a las 12:30 h en el Aula Magna, tendrá lugar el acto institucional, en el que se entregarán los Premios de Excelencia Académica, Extraordinarios de Grado y Licenciatura, y Extraordinarios de Doctorado; y se distinguirá a quienes se han jubilado en 2019 y a quienes han cumplido 25 años de permanencia en la Universidad.
 
La profesora de la Facultad de Educación Laura Sánchez Blanco pronunciará la conferencia 'La diversidad funcional en el ámbito universitario', que será interpretada en lengua de signos por la profesora Mª Paz de Blas Fernández.
 
Suspensión de la Actividad Académica: con motivo de la celebración, se suspenden las actividades académicas el día 31 de enero, desde las 11:00 h hasta las 15:00 h.

 

Añadir a mi calendario