Eventos


V San Silvestre Universitaria Solidaria Virtual

12/12/20
Lugar: Virtual
07:00

La Universidad Pontificia de Salamanca organiza la V edición de la San Silvestre Universitaria Solidaria virtual los días 12 y 13 de diciembre.

Bajo el lema Corremos solos, avanzamos juntos la carrera se desarrollará de forma individual y los participantes deberán completar un recorrido de cinco kilómetros, que podrán realizar corriendo, andando o en bici, según sus preferencias y posibilidades.

Los participantes deberán descargarse en su dispositivo móvil la aplicación gratuita Strava y utilizarla durante la carrera para registrar así el tiempo empleado en completar el recorrido de cinco kilómetros. La fecha para la realización de la prueba se extenderá desde las 7:00 h del sábado 12 de diciembre hasta las 22:00 h del domingo 13, periodo durante el que quien lo desee podrá realizar la carrera en repetidas ocasiones.

Aunque la logística y la carrera será muy diferente, el fin es el mismo que en las ediciones anteriores: fomentar la práctica deportiva y la solidaridad, en esta ocasión colaborando con Cáritas Salamanca.

Al finalizar la carrera se celebrará el tradicional sorteo de premios y material deportivo de la UPSA, en el que participan todos los inscritos. En esta ocasión se realizará de forma telemática y los ganadores se darán a conocer a través de la web y las redes sociales de la UPSA.

Inscripción

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la Universidad Pontificia de Salamanca (www.upsa.es) hasta las 20:00 h del día 11 de diciembre, o bien presencialmente en el Servicio de Deportes de 9:00 a 14:00 h. (Edificio Multiusos del Campus Champagnat). No hay límite de participantes. El coste de la inscripción es de 7 euros y los beneficios se destinarán al proyecto Operación Vivienda de Cáritas Salamanca. En el momento de la inscripción deben adjuntar el justificante de pago (transferencia bancaria) y facilitar un correo electrónico a través del que recibirán el dorsal, un diploma virtual y la información pertinente.

Los tres días previos a la celebración de la carrera, 9,10 y 11 de diciembre, se habilitará un espacio en la sede central para la inscripción presencial.

Entrega de bolsa de corredor

Los participantes podrán recoger su bolsa de corredor los días 9, 10 y 11 de diciembre, de 9:00 a 14:00 h. tanto en la sede central (espacio habilitado para ello) como en el Servicio de Deportes (Edificio Multiusos del Campus Champagnat).

Alternativa

Si por cualquier circunstancia derivada de posibles restricciones ocasionadas por la COVID la carrera no pudiera celebrarse de la manera habitual, la organización propondrá, a través de la web y las redes sociales, una serie de ejercicios para realizar en casa.

Para más información puede consultar las bases de participación en la web: www.upsa.es

Documentos Adjuntos

1º) Bases San Silvestre Universitaria Solidaria: en este documento encontramos el reglamento de la carrera. 

2º) Documento Explicación Strava: En este documento, se explica cómo deben bajar la aplicación para que la organización pueda controlar los tiempos realizados.

3º) Guía de tallas de  la camiseta con las medidas de ancho y alto de la misma.

Fila 0

Por otra parte, la Universidad ha habilitado una Fila Cero, en el mismo número de cuenta (Banco Santander. ES05 0049 1843 4421 1024 6130), para que quienes lo deseen puedan hacer su aportación económica sin necesidad de participar en la carrera.

 


Añadir a mi calendario  Inscribirme