Noticias

Colaboración entre la Universidad y L’Osservatore Romano


Publicado: 09/02/18

El director del Gabinete de Comunicación, Eduardo Calvo, se ha reunido en Roma con el director del periódico L’Osservatore Romano, Gian Maria Vian, con el objetivo de concretar acciones específicas de colaboración.

El diario del Vaticano tiene un suplemento (Donne Chiesa Mondo) dedicado a poner de relieve la importancia de las mujeres en la Iglesia y en el mundo. La edición en español de esta publicación, copatrocinada por la UPSA, llevará de ahora en adelante la presencia de la Universidad de forma permanente con su logo en la cabecera de la portada. Se trata de un gran avance en cuanto a la visibilización de la imagen institucional de la Universidad por la difusión y el impacto de esta publicación, cada vez más leída y valorada, tanto en ámbitos eclesiásticos como laicos.

Asimismo, el director de Comunicación, en nombre la UPSA, ha ofrecido a L’Osservatore la colaboración especializada sobre diversas temáticas de los profesores y expertos de la Universidad. De hecho, en las próximas semanas el diario albergará en sus páginas una semblanza de quien fue rector, D. Julio Manzanares Marijuán, firmada por un profesor de la UPSA.