Noticias

El director creativo de grupo de Omnicom PR Group para Iberia, Ricardo Llavador, analiza el potencial comunicador de Facebook e Instagram


Publicado: 11/10/18

La Facultad de Comunicación de la UPSA acogió la conferencia ‘El potencial comunicador de FB e Instagram: información, diversión, promoción y negocio’ de Ricardo Llavador, director creativo de grupo en Omnicom PR Group para España y Portugal, el miércoles, 17 de octubre. Llavador es el encargado de aportar innovación y estrategia para las agencias que forman Omnicom PR Group y sus clientes.

El creativo alicantino comenzó su carrera profesional en la agencia española ‘Rompecocos’, especializada en la realización de juegos y acciones participativas, off y on-line, diseño gráfico y web, para posteriormente ser cofundador de ‘Xtragames’ y ‘El hombre con dos cerebros’, dos agencias de marcado perfil digital y creativo. A partir de 2010 inició un periplo por diferentes agencias independientes y multinacionales, siempre ligado al área de creación e innovación: ‘Remo’, ‘Grey Spain’ y ‘Btob’. En 2014 emigró a Latinoamérica para trabajar en ‘Circus Grey’ y la agencia ‘Liquid’. El último año ha trabajado en España, Argentina y Perú como asesor y director creativo freelance bajo la marca ‘Tatiana’, y desde enero trabaja para Omnicom PR Group.

La ponencia, enmarcada dentro de las actividades de ‘Contenido y consumo digital’ que organiza la Facultad, tuvo lugar en el Auditorio Mª Teresa Aubach, a las 12.00 horas.