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La Marketing Intelligence Manager de Ikea, Ana García Blanco, analiza la importancia del data en el consumo y los contenidos digitales


Publicado: 09/11/18

La Marketing Intelligence Manager de Ikea, Ana García Blanco, pronunció la conferencia ‘La importancia del data en el consumo y en los contenidos digitales’ el miércoles, 14 de noviembre, a las 12.00 horas.

García Blanco detalló cómo mide IKEA de forma trasversal la efectividad de los contenidos que idea, es decir, las métricas que utiliza para evaluar el aporte de todos los canales a las métricas de marca y el negocio.

Ana García Blanco es licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Valladolid y posgrado en Investigación y Planificación de Medios por la UCM. Comenzó su carrera laboral en la cadena de distribución ‘El Árbol’, para después incorporarse a la empresa de Research Kantar Millward Brown. Años después se centró en la investigación y la analítica de medios en el grupo de comunicación IPG (propietario de marcas como McCann, Draft, Initiative, etc.) hasta que comenzó a trabajar para IKEA España como responsable de Market Intelligence, donde ha pasado los últimos tres años liderando la estrategia de Insights y Analytics de la compañía.

La ponencia tuvo lugar en el Auditorio Mª Teresa Aubach de la Facultad de Comunicación de la UPSA.