Noticias

Reconocimiento a la Facultad de Enfermería y Fisioterapia 'Salus Infirmorum'

Publicado: 11/04/19

La Facultad de Enfermería y Fisioterapia 'Salus Infirmorum' de Madrid ha sido distinguida por la Fundación ILI (Iberian Livemed Institute) con un premio por su trayectoria en la formación continuada de profesionales de la salud.

La decana de la Facultad, Elena Chamorro, recogió el galardón de manos del presidente honorario de la Fundación ILI, Manuel García Abad. La decana agradeció al Patronato de la Fundación este reconocimiento y quiso dedicarlo a los profesores “que trabajan día a día para formar a los mejores profesionales. Y a todos los enfermeros y fisioterapeutas que han pasado por nuestras aulas, que son los auténticos protagonistas del proyecto”.

El acto ha estado presidido por el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre; el presidente de honor de la Fundación ILI, Manuel García Abad; el director científico de Live-Med Iberia, José Manuel Helguera Quevedo, y el coordinador de programas de Live-Med Iberia, José Paredes Saura.

Durante el evento, también fueron premiados: el Foro de Médicos de Atención Primaria, la Fundación Lilly, la Sociedad de Médicos de Atención Primaria, el Consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria, la Sociedad Española de Educación Médica, la Fundación Instituto Roche, la Fundación Agrupación Mutual Aseguradora y la Unidad de Supervisión Deontológica Farmaindustria.