Noticias

Comienza el Programa Avanzado en Branded Content Management (BCMA-UPSA)

Publicado: 26/04/19

La Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la UPSA y la Asociación española de Branded Content (BCMA Spain) presentan el Programa Avanzado en Branded Content Management.

El branded content es un complemento a la comunicación publicitaria tradicional, un enfoque, que aporta un nuevo planteamiento no intrusivo al presentar la marca corporativa en un contexto de entretenimiento o informativo, en lugar de la interrupción de los contenidos.

El curso, dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en esta disciplina, se impartirá en la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa (Campus de Madrid. Paseo Juan XXIII, 3) a partir del mes de octubre.

Mesa redonda

Con motivo de este lanzamiento, el día 9 de mayo, se celebrará la mesa redonda ‘Branded Content, la nueva publicidad’, en la que expertos del ámbito profesional y académico explicarán esta nueva fórmula. La mesa redonda, moderada por el vicedecano de la Facultad David Alameda, estará formada por: la fundadora de 3 dots an co, Raquel Baena; el content marketing strategist de Ikea, Pablo Sánchez; el CEO de Zond, Javier Regueira, y el branded content & experience de Animal Maker, Luis Movilla.

El acto tendrá lugar a las 18:30 h en la Sala J.Maritain. Paseo Juan XXIII,3 (Madrid).

Más información e inscripciones en: bcma.es