Noticias

Clausura del curso sobre técnicas estadísticas de la Guardia Civil

Publicado: 14/06/19

Esta mañana ha finalizado el curso sobre técnicas estadísticas para el análisis de datos, impartido por la Facultad de Informática para miembros de la Guardia Civil.

En la clausura, el vicerrector de Relaciones Institucionales, Jacinto Núñez, ha agradecido la confianza depositada en la UPSA por la Guardia Civil, "una institución que goza de un reconocimiento especial de la sociedad", a la vez que ha destacado la preocupación de la Benemérita por la formación continua ante la necesidad de estar permanentemente actualizado.

Por su parte, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca, el teniente coronel Jorge Montero, ha confirmado el nivel de participación e implicación del grupo con este segundo curso que ha permitido afianzar la relación entre la UPSA y la Guardia Civil.

El teniente coronel del Servicio de Estadística, Ramón Darder, ha agradecido a los profesores de la Facultad de Informática el nivel docente y ha animado a los asistentes a seguir formándose con cursos de nivel superior sobre técnicas de estadística inferencial y apoyo a la toma de decisiones.