Noticias

Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas desarrollan la campaña ‘Ficha por Cáritas’

Publicado: 25/09/19

Una año más, varios alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación han creado la campaña de captación de voluntarios de Cáritas, que este año lleva por título ‘Ficha por Cáritas, libramos un partido muy importante’.

Esta mañana, la decana de la Facultad de Comunicación, Carmen Mª Alonso, ha presentado la campaña publicitaria junto con Rosa Hernández, responsable del departamento de formación y voluntariado de Cáritas Diocesana de Salamanca.

El lema de este año invita a las personas a participar como voluntarios y salir a jugar al terreno de la realidad social, sin quedarse como meros espectadores, para ayudar a Cáritas a librar “un partido muy importante cada día”.

Javier López, María Parada y Miguel Sáinz han liderado el proceso creativo en el que han participado los alumnos de la asignatura Estrategia creativa publicitaria.

Las personas interesadas en participar como voluntarios pueden visitar la página web www.caritassalamanca.org o acudir a la sede en la calle Monroy 2 (De 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h).