Noticias

Junta Plenaria de Gobierno. Elegidos los miembros electos de la Junta Permanente

Publicado: 29/11/19

La Junta Plenaria de Gobierno, reunida esta mañana, ha elegido a los miembros electos de la Junta Permanente. Como representantes de los decanos, han resultado elegidos los profesores Rosa María Herrera García (Filosofía) y Luis A. García Matamoro (Derecho Canónico), mientras que el profesor Raimundo Castaño Calle (Educación) ha sido elegido como representante de los Numerarios.

Tal y como establece el art.18 de los Estatutos, "son miembros natos de la Junta Permanente el Rector, los vicerrectores, que tendrán solidariamente un solo voto, y el secretario general de la Universidad, este último con voz, pero sin voto. Son miembros electos: dos decanos elegidos por la Junta Plenaria, y un profesor numerario, elegido de entre quienes ostentan esa condición y sean miembros de la Junta Plenaria".

Por otra parte, la Junta Plenaria ha aprobado el nuevo plan de estudios de la Facultad de Teología en una sesión en la que el Defensor del Estudiante ha presentado su informe anual y también se ha iniciado la deliberación de enmiendas al proyecto de Estatutos de la Universidad.