Noticias

La Facultad de Comunicación acoge la presentación del Festival Rueda con Rueda

Publicado: 11/02/20

Compártelo en:

La Facultad de Comunicación ha acogido hoy la presentación del V Festival online de Cortometrajes Rueda con Rueda. La iniciativa, desarrollada por la Denominación de Origen Rueda y Plan Secreto S.L., se llevará a cabo de manera on line, mediante la página web www.ruedaconrueda.com y el canal de Youtube del Festival.

La sesión ha contado con la intervención de los coordinadores, Pedro del Río y Jaime Alonso, quienes han explicado los objetivos, plazos, pautas generales y la temática de esta edición. El evento está abierto a todos los perfiles, pero ofrece un premio especial -dotado con 2.000 euros- para estudiantes del ámbito audiovisual.

Los trabajos deben tener una duración mínima de un minuto y máxima de diez y deberán estar subtitulados en inglés y en castellano, en caso de que el idioma del corto sea otro. Como requisito imprescindible todos los cortometrajes deben incluir una botella de vino blanco de la Denominación de Origen Rueda, identificada a través de la contraetiqueta.

La recepción de cortometrajes finalizará el 15 de septiembre a las 13:00 horas y los premios están distribuidos en tres categorías: Mejor cortometraje 'Rueda con Rueda', dotado con 5.000 euros; Premio 'Origen Rueda', dotado con 3.000 euros, y Mejor cortometraje de estudiantes de cine y audiovisuales, con una cuantía de 2.000 euros.

Toda la información sobre el Festival puede consultarse en el siguiente enlace:
http://www.ruedaconrueda.com/bases/