Noticias

La UPSA participa en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2020

Publicado: 04/03/20

Compártelo en:

El Salón Internacional  del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2020 abre hoy sus puertas en Ifema (Madrid). La UPSA participa en el evento - abierto hasta el próximo domingo, 8 de marzo- con un stand propio como punto de encuentro para informar a alumnos y orientadores de la oferta educativa en los Campus de Salamanca y Madrid.

El vicerrector de Coordinación Estratégica y Calidad, Miguel Ángel Huerta Floriano, y el director de Marketing y Comunicación, Jesús Gil Martín, han acudido a la Feria, inaugurada por la ministra de Educación, Isabel Celaá.

Durante estos días, personal de la Oficina de Promoción y del Gabinete de Comunicación, junto a un grupo de estudiantes de diferentes facultades, promocionarán los grados y dobles grados que oferta la UPSA, además de informar sobre los colegios mayores, ayudas y becas, salidas profesionales y movilidad internacional.

Por otra parte, durante las próximas jornadas, en el espacio de la Universidad se llevará a cabo un sorteo de una cámara Polaroid entre todas aquellas personas que soliciten información en nuestro stand.

El evento se podrá seguir a través de las redes sociales de la Universidad Pontificia de Salamanca (Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin) bajo la etiqueta #UPSAenAULA. La UPSA está ubicada en el Pabellón 12 stand 12D12.