Noticias

Exitoso Open Day Virtual de la UPSA

Publicado: 11/06/20

Compártelo en:

Más de medio centenar de familias participaron en la sesión informativa a distancia

Bajo el lema Que nada pare tu futuro, más de medio centenar de futuros universitarios y padres han participado en la jornada virtual de puertas abiertas Open Day de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Los interesados han podido conocer de primera de mano y en directo la oferta de grados, dobles grados y posgrados, así como las formas de acceso, las instalaciones y la línea de ayudas para damnificados por la pandemia de la Covid-19 que ha implementado la UPSA. Amalia Mielgo, del departamento de Admisiones, ha sido la encargada de presentar la oferta académica y ha contestado a decenas de preguntas que padres y alumnos han planteado durante la sesión, en la que también han participado profesores de varias facultades para resolver dudas puntuales.

La UPSA abrirá de nuevo sus puertas de forma virtual el próximo día 16 de julio, a las 19:00 h, previa inscripción, a través de www.upsa.es, para informar sobre su oferta de grados y dobles grados, en  una sesión destinada exclusivamente a futuros universitarios.

La Universidad Pontificia de Salamanca afronta el nuevo curso preparando diferentes escenarios, atendiendo a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, garantizando, en todo caso, tanto la seguridad de la comunidad universitaria como la calidad de la enseñanza, ya sea presencial, a distancia o híbrida. El inicio está previsto el día 14 de septiembre, para los nuevos alumnos de Enfermería, Teología y Filosofía y el día 28 de septiembre para los nuevos alumnos de Psicología, Logopedia y Educación, Comunicación, Informática y Derecho Canónico.

El plazo de solicitud ya está abierto para grados, dobles grados y posgrados y se puede hacer de forma telemática a través de la web.