Noticias

Garantizamos tu formación en cualquier circunstancia

Publicado: 13/08/20

Compártelo en:

Bajo el sello Garantía UPSA, la Universidad Pontificia de Salamanca ha diseñado un completo conjunto de medidas orientadas a garantizar tu formación en unas condiciones idóneas, considerando  los diferentes escenarios que pueda ocasionar la evolución de la pandemia.

Con la implemetación de un ecosistema de aulas híbridas, que permite simultanear presencialidad con la retransmisión por videoconferencia de las clases, así como su grabación para posterior visionado, la Universidad Pontificia de Salamanca afronta el nuevo curso garantizando la misma calidad docente que la ha distinguido en los últimos ranking.

Además de trabajar con nuevas herramientas de innovación docente y de trabajo colaborativo para que tus clases, tanto presenciales como presenciales u online sean absolutamente satisfactorias, la UPSA, fiel a su compromiso, pone a disposición de los alumnos que lo precisen ordenadores portátiles para que la brecha tecnológica no sea un problema.

Y para las sesiones presenciales, la Universidad trabaja para que sus 85.000 m2 de instalaciones puedan acogerte con la separación de seguridad y cumpliendo todas las medidas de prevención aconsejadas.

Por último, conscientes de la cirisis económica generada por la pandemia, la UPSA también pone en marcha un paquete de ayudas y becas para facilitar el acceso a la formación que deseas.

La UPSA quiere acompañarte en tu camino formativo con el trato cercano que nos identifica y nos hace diferentes.