Noticias

La UPSA colabora en Foro Gaceta sobre 'Transformación digital de las empresas en tiempos del coronavirus'

Publicado: 01/07/20

Compártelo en:

La Universidad ha colaborado en la celebración del Foro Gaceta sobre Transformación digital de las empresas en tiempos del coronavirus, que en esta ocasión se ha celebrado virtualmente, con la intervención de Bernardo Hernández, emprendedor e inversor en nuevas tecnologías, y Jorge Areces, experto en marketing y transformación digital.

El encuentro, en el que han participado más de 200 invitados, Bernardo Hernández ha pronosticado que los próximos meses estarán llenos de incertidumbre y que la transformación digital es un buen antídoto, una “buena vacuna económica y empresarial” para todos aquellos negocios que no saben qué les deparará el futuro. El experto anima a no quedarse atrás y empezar a “navegar en la transformación digital”, porque las empresas españolas ya van con “años de retraso” respecto a países como, por ejemplo, Estados Unidos.

Por su parte, Jorge Areces ha hablado de los avances tecnológicos en materia sanitaria, pero ha asegurado que aún queda mucho por hacer y que el gran reto de la sanidad es encontrar un modelo de coste efectivo sin olvidar el factor humano de este servicio esencial.

 

Fuente y fotografía: La Gaceta de Salamanca