Noticias

Nuevo Programa Executive en Liderazgo con Impacto

Publicado: 13/07/20

Compártelo en:

La Universidad Pontificia de Salamanca e Innuba (consultora de innovación social) lanzan este septiembre el Programa Executive en Liderazgo con Impacto. El curso desarrolla las claves de la transformación empresarial con impacto y está dirigido a altos directivos, profesionales con poder de decisión dentro de las empresas y emprendedores de startups con recorrido profesional. La formación será 100% online y está bonificada por Fundae.

El programa pretende formar y transformar a líderes que impacten positivamente en la sociedad y el planeta. Para ello, los participantes conocerán, a lo largo de las casi 100 horas de curso, la situación, el contexto, las oportunidades y los obstáculos que encuentran las empresas a la hora de activar estrategias con impacto social.

La formación, ofrecida por expertos de referencia en la materia y en sectores como la estrategia de marca y comunicación, la inversión de impacto, habilidades de escucha y colaboración  o la innovación con impacto, se desarrollará en un formato cómodo que permite compatibilizarlo con el horario laboral. La matrícula es de 1.600 € (1.300 € para alumnos y antiguos alumnos UPSA) y puede financiarse a través de Fundae.

La Universidad Pontificia de Salamanca e Innuba promueven este programa con un enfoque humanista y colaborativo, conscientes del contexto actual que vivimos, en el que las estrategias de las empresas a corto, medio y largo plazo deben estar dirigidas por la innovación social.