Noticias

Abierta la convocatoria del Club Universitario de Innovación (CUI) 2020-2021

Publicado: 16/11/20

Compártelo en:

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), ha puesto en marcha la programación del Club Universitario de Innovación (CUI) 2020-2021, dirigida a estudiantes, profesores y miembros del PAS de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Con un fin eminentemente innovador y social, el CUI tiene como principal objetivo poner las ideas y el conocimiento generados en la UPSA al servicio de la sociedad. Para ello, lanza un total de siete convocatorias dirigidas a toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y personal de administración y servicios. Además de estas convocatorias, el CUI propone cursos, talleres, premios, publicaciones y otros eventos.

El Club Universitario de Innovación es un foro de intercambio de talento, conocimiento, creatividad y tecnología entre alumnos, investigadores, emprendedores, empresas, instituciones y otros grandes agentes económicos y sociales.


Convocatorias 2020-2021:

• IDEA INNOVADORA: premio a proyectos innovadores pendientes de maduración. Destinatarios: estudiantes de 1º y 2º de Grado.

• TALENT: desarrollo de prototipos orientados al mercado. Destinatarios: estudiantes, PDI, PAS.

• TALENT PRO: desarrollo de prototipos con potencial comercial en el mercado. Destinatarios: PDI, PAS.

• TFG-TFM TCUE: trabajos de Fin de Grado y de Máster relacionados con demandas empresariales. Destinatarios: estudiantes de Grado y Máster.

• DESAFÍO UE:  proyectos de I+D+i y/o consultoría en colaboración con el tejido empresarial. Destinatarios: estudiantes, PDI y PAS.

• LANZADERA TCUE: proyectos de I+D+i y/o consultoría no premiados en Desafío U-E o respuestas a demandas no cubiertas previamente. Destinatarios: PDI, PAS.

• INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR: ideas y proyectos empresariales con un alto grado de madurez. Destinatarios: estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos cursos académicos, becarios, PAS y PDI.


Las bases, normativas,  plazos y formularios de inscripción correspondientes están disponibles en https://www.upsa.es/clubinnovacion. Para cualquier aclaración, pueden dirigirse al email otri@upsa.es.