Noticias

Banco Santander y la UPSA colaboran para potenciar el Programa de Becas Erasmus

Publicado: 02/02/21

Compártelo en:

El responsable de Becas Santander Erasmus de Salamanca, Jesús María Hernández, ha visitado la UPSA para reunirse con el vicerrector de Internacionalización y Estudiantes, Juan Manuel Castro, el director de Relaciones Internacionales, Mario Torres, y la coordinadora de Movilidad, Gudrun Meir.

Durante el encuentro, ambas partes comprobaron las acciones de colaboración desarrolladas entre Banco Santander y la institución académica en el Programa Erasmus+ de movilidad europea. La reunión ha puesto de manifiesto el compromiso de diseñar futuras acciones conjuntas que impulsen el programa de becas para los alumnos.

Becas Santander Erasmus

El Programa Becas Santander Erasmus es una iniciativa del Banco Santander en colaboración con la CRUE universidades españolas y el Ministerio de Universidades dirigido a los estudiantes de las instituciones académicas beneficiarios de las ayudas Erasmus+.

Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los alumnos Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades.