Noticias

Defensa del proyecto de tesis curso 2020-2021

Publicado: 07/06/21

Compártelo en:

La fecha establecida para la presentación del PROYECTO DE TESIS DOCTORAL ante el tribunal (art. 5 del Reglamento de Doctorado) será el próximo 29 de junio de 2021. La defensa iniciará las 10:00 AM y será totalmente online, a través del enlace que se enviará oportunamente a quienes quieran presentar el proyecto, y consistirá en:

1) Presentación del proyecto entero de la tesis, con sus objetivos de investigación y metodología que se está utilizando.

2) La explicación del estado actual del trabajo y lo que resta para terminarlo.

3) La exposición de un capítulo (de forma sumaria) ya terminado.

La duración de la intervención es de 20 minutos, y será pública ante un tribunal de tres profesores y el resto de compañeros que la defiendan ese mismo día. Al día siguiente se comunicará a cada uno si han pasado la prueba o no (no pasarla significa perder los derecho a continuar en el programa de doctorado), o si tienen que corregir algún aspecto en concreto  para terminar el trabajo de investigación.

El escrito que se va a defender deberá ser entregado en PDF antes del día 22 de junio al correo: canon@upsa.es

Se adjuntará la bibliografía consultada hasta el momento. Esto ayudará también a que los miembros del tribunal puedan valorar el uso de la bibliografía y la metodología, tan importantes en un trabajo de investigación.