Noticias

Medio centenar de preuniversitarios conocen las titulaciones de grado y dobles grados en el Open Day 


Publicado: 17/06/21

Compártelo en:

Los estudiantes preuniversitarios y las familias han podido conocer la oferta académica de grado y dobles grados de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) para el próximo curso académico en la sesión virtual Open Day.

La jornada virtual –destinada a alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior– ha permitido que medio centenar interesados disponga en tiempo real de toda la información sobre la oferta de grados y dobles grados que imparte la Universidad (12 y 6, respectivamente), las plazas disponibles, el proceso de admisión y matrícula y las salidas profesionales de las diferentes titulaciones. 

Ventajas de estudiar en la UPSA

Además de la oferta educativa, los asistentes han descubierto las ventajas que supone estudiar en la UPSA, por sus tasas académicas, las instalaciones de alta tecnología para el uso de las prácticas de los alumnos, así como las facilidades de pago, becas y ayudas para apoyar a las familias, entre otras cuestiones.

Los técnicos del Servicio de Información al Estudiante han explicado la gran variedad de universidades españolas y extranjeras con las que los alumnos pueden realizar un periodo de intercambio académico a lo largo de su carrera.

Además, los futuros alumnos conocieron el amplio abanico de actividades que permite a los estudiantes colaborar en convocatorias deportivas, culturales y de voluntariado, así como en proyectos de innovación social.

Servicio de Información al Estudiante (SIE)

La Universidad, en pleno proceso de solicitud de plaza, pone a disposición de todas las personas interesadas su Servicio de Información al Estudiante (SIE), que mantiene abiertas sus oficinas con atención presencial (en cumplimiento de los protocolos sanitarios) y telemática, bien por teléfono (923 277 150), página web (www.upsa.es) o a través de los correos electrónicos (sie@upsa.es y admisiones@upsa.es).

Próxima convocatoria

Las personas que no han podido acudir al Open Day en junio, podrán inscribirse para una nueva convocatoria el día 14 de julio a través de la página de la universidad www.upsa.es