Noticias

Aramark dona 70 kilos de plátanos a la campaña ‘UPSA con la Palma’

Publicado: 10/11/21

Compártelo en:

La empresa Aramark ha donado 70 kilos de plátanos para contribuir con la campaña solidaria ‘UPSA con la Palma’, que se celebrará mañana y consistirá en una donación voluntaria a cambio de un plátano de Canarias. 

El director de área de Aramark en Castilla y León, Pablo Sánchez, ha entregado 70 kilos de plátanos al vicerrector de Internacionalización y Estudiantes, Juan Manuel Castro, quien ha agradecido la donación de la empresa de servicios de alimentación con la que apoya esta cita y cuya recaudación se destinará a Cáritas La Palma. La aportación de Aramark, junto con los 70 kilos de plátanos por parte de la UPSA, permitirá que puedan distribuirse mañana un total de 140 kilos de esta fruta canaria entre estudiantes, profesores y personal de administración y servicios que deseen sumarse a la donación voluntaria.

‘UPSA con la Palma’ es una iniciativa solidaria del Servicio de Voluntariado con la que se pretende ayudar a todas las personas afectadas por el volcán de La Palma. La campaña se celebrará mañana día 11 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas en tres espacios: planta baja del acceso de la Calle Compañía en la sede central, en los vestíbulos de las facultades de Educación y de Comunicación (Campus Champagnat).