Noticias

Sesiones informativas sobre movilidad nacional e internacional dirigidas a estudiantes

Publicado: 23/11/21

Compártelo en:

El Servicio de Relaciones Internacionales ha celebrado hoy, día 23, y mañana, varias sesiones informativas sobre movilidad nacional e internacional dirigidas a estudiantes con el objetivo de ofrecer todos los detalles sobre la solicitud de las becas disponibles, la posibilidad de poder conversar con otros estudiantes extranjeros u obtener asesoría para escoger el destino del proyecto de internacionalización.

La jornada de hoy, ubicada en el punto informativo de la sede central (planta baja, acceso por la C/ Compañía), ha contado con la presencia del equipo de Relaciones Internacionales y su director, Philippe Gollotte. En las cinco mesas operativas se ha ofrecido información sobre las becas SICUE, las becas ERASMUS y otras ayudas para destinos no europeos. Además de la parte burocrática, en estos puntos de información han estado presentes estudiantes que han realizado últimamente su estancia en el extranjero y alumnos que en estos momentos están cursando en la UPSA su intercambio.

La sesión de mañana, día 24, se llevará a cabo en la Facultad de Comunicación para dar cobertura a las necesidades tanto de esta facultad como de las de Educación. La operativa será similar y los alumnos que informarán a sus compañeros serán de ambas disciplinas.

Las dos jornadas contarán con la presencia de los coordinadores académicos de cada titulación y ofrecerán folletos informativos y acceso directo a las páginas web de las diferentes universidades. Las sesiones se desarrollarán en horario de 10:00 a 13:00 horas.