Noticias

Open Day

Publicado: 14/01/15

Compártelo en:

La UPSA organiza por primera vez el Open Day, que se realizará los últimos viernes de cada mes. Personal del Servicio de Información al Estudiante mostrará a los estudiantes un video corporativo en el que se explica el origen de la Universidad y su oferta académica. A continuación, tendrá lugar una visita turística, para que conozcan el patrimonio del que disponemos. Además, el colegio o instituto que lo desee puede conocer en profundidad alguna de las ocho facultades que componen la UPSA (Informática, Psicología, Ciencias de la Salud, Comunicación, Derecho Canónico, Teología, Filosofía o  Educación) ya que el personal estará a su disposición.

Los colegios que quieran conocer la Universidad tienen que ponerse en contacto con el SIE a través del correo electrónico sie@upsa.es o en el teléfono 923 277 150 y concertar la visita.
Estos encuentros tendrán lugar el último viernes de cada mes y la duración aproximada es de una hora. Las visitas se realizarán de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 horas.