slide

Ayudas a la formación del estudiante-Posgrado (AFE-Posgrado). 2019-2020


Descripción

La Universidad Pontificia de Salamanca convoca las becas "Ayuda a la formación del estudiante-Posgrado" (AFE-Posgrado) 2019-2020, cuyo objetivo es proporcionar una formación adicional a los alumnos matriculados en cualquier titulación de Posgrado de la UPSA en sus campus de Salamanca para que, mediante su participación en las actividades de gestión, académicas y de investigación en los distintos posgrados -tanto Títulos Propios como Másteres Universitarios-, complementen sus competencias y su perfil profesional.


Modalidades

Las ayudas se solicitarán para los proyectos presentados por los Posgrados


Destinatarios

Podrán ser solicitantes y beneficiarios de las becas AFE-Posgrado los alumnos matriculados en la UPSA en cualquier posgrado -Título propio o Máster Universitario- del campus de Salamanca, que hayan obtenido una nota media igual o superior a 6,5 (mediante presentación del expediente académico de la titulación que les dio acceso al posgrado).


Requisitos

Solo se presentará una solicitud por cada interesado.

Los alumnos beneficiarios de las ayudas se comprometen a la finalización de las mismas, a rellenar un cuestionario de evaluación de las actividades formativas realizadas y aprendidas.

 


Dotación

La dedicación a la ayuda será de 10 horas semanales.

La dotación económica será decidida por cada director respetando la siguiente horquilla:

- Dotación mínima: 1.200 euros por alumno, repartidos en ocho mensualidades de 150 euros*.

- Dotación máxima: 1.920 euros por alumno, repartidos en ocho mesualidades de 240 euros*.

 

* Los 150 y 240 euros brutos mensuales de la beca incluyen el coste de la seguridad social que asume la universidad. De la misma forma, la cantidad resultante una vez descontado el coste de la seguridad social estará sujeta a la retención a cuenta del IRPF que , de conformidad con la normativa fiscal de aplicación, le corresponda al alumno.


Duración

Las ayudas contempladas en la presente convocatoria se difrutarán durante los ocho meses de curso que coinciden con los períodos lectivos, entre septiembre de 2019 y mayo de 2020.

Si el curso de posgrado requiere una disponibilidad diferente del becario debido a su calendario de impartición, el periodo de disfrute no podrá ser superior, en ningún caso, a ocho meses.


Plazo Presentación

02/09/2019 - 27/09/2019


¿Cómo realizarlo?

Los alumnos que deseen solicitar las ayudas deberán seguir el siguiente procedimiento, una vez publicadas en la web de la universidad las becas que se ofertan:

  1. Cumplimentar la solicitud de ayudas de becarios AFE- Posgrado.
  2. Enviar la solicitud, entre el 2 de septiembre y el 27 de septiembre de 2019, al mail: negociado.becas@upsa.es

 


Adjuntos

BASES CONVOCATORIA
IMPRESO SOLICITUD AYUDAS
POSGRADO DISEÑO GRAFICO E INTERFACE
POSGRADO FORMACION PROFESORADO
POSGRADO FORMACION CLINICA LOGOPEDICA
POSGRADO PSICOLOGIA GENERAL SANITARIA
POSGRADO ORIENTACION Y MEDIACION FAMILIAR
POSGRADO TERAPIA OROFACIAL Y MIOFUNCIONAL

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 117
L-V 11:30 h - 14:00 h