slide

Becas Santander Estudios| EQUALITY


Descripción

Programa dirigido a mujeres con buen expediente académico y beneficiarias de una beca del Ministerio de Educación en el curso 2020-2021 y que vayan a iniciar su segundo año de grado.


Destinatarios

El Programa está dirigido a mujeres con buen expediente académico y escasos recursos económicos que cursen sus estudios de grado en una universidad adherida a la CRUE y que cumplan durante el segundo y tercer curso del grado con los requisitos del Programa.


Número de Becas

2


Requisitos

Las estudiantes que quieran participar en el Programa deberán haberse matriculado en el segundo curso de cualquier estudio de grado universitario en una universidad española adherida a la CRUE para el curso 2021-2022. Adicionalmente, deberán haber sido beneficiarias de una beca de Matrícula del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el curso 2020-2021 y deberán acreditar la solicitud de dicha beca para el curso 2021/2022. Por último, deberán contar con una nota media del primer curso del grado igual o superior a 6 puntos sobre 10.


Dotación

Cada una de las universidades adheridas al Programa seleccionará a una estudiante de entre las aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria. Las estudiantes seleccionadas participarán en el sorteo final de Becas que se realizará ante notario. El importe unitario de las Becas para las estudiantes beneficiarias de las mismas será de 5.000 € anuales, se otorgarán un total de dos becas.


Plazo Presentación

01/06/2021 - 26/09/2021


¿Cómo realizarlo?

La solicitud de participación en el Programa se realizará a través de formulario electrónico ubicado en la página web www.becas-santander.com


Incompatibilidades

Las becas serán compatibles con cualesquiera otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir la estudiante beneficiaria.


Adjuntos

Bases convocatoria

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 117
L-V 11:30 h - 14:00 h