slide
slide

Encuestas de calidad docente, curso 2020-2021. Primer semestre

¿Por qué entonces tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña?

Porque es preciso identificar al usuario para acceder a los datos de matrícula, y que así cada estudiante únicamente tenga acceso a los cuestionarios de las asignaturas matriculadas; además de esta forma se impide que se conteste más de una vez a la misma encuesta. Pero el sistema no permite averiguar quién ha respondido. La identificación del usuario solo se mantiene el tiempo necesario para acceder a los datos de matrícula, pero no se almacena ningún dato personal asociado a las respuestas.


¿Cuántas encuestas tengo que hacer?

Como norma general, una por cada uno de los profesores/as que has tenido en cada asignatura. Es decir, en aquellas asignaturas que son impartidas por varios docentes, deberás cumplimentar tantas encuestas como profesores/as te hayan dado clase. Por favor, no te precipites y asegúrate de evaluar solo a tus profesores/as.

Solo en el caso de asignaturas de grado, bachiller o licenciatura con menos de 15 matriculados sus alumnos deberán evaluar a sus profesores a través de dos encuestas. La razón es que la evaluación de carácter cuantitativo se complementará con un breve cuestionario de carácter cualitativo, compuesto por tres preguntas de respuesta abierta.

Se evalúan todas las asignaturas salvo algunas con características especiales; por ejemplo, algunos Prácticum externos o los Trabajos Fin de Grado, así como los Proyecto/Elaboración de Tesina, Trabajo de investigación/síntesis o las Tesis de Licenciatura.

Cada estudiante, al acceder al Campus Virtual o a Moodle, puede ver las encuestas que tiene que realizar, que son las correspondientes a las asignaturas que ha cursado en ese cuatrimestre; en el caso de las asignaturas de carácter anual, estas se evalúan al término del segundo cuatrimestre.