slide

Solicitud de títulos

Formas de Retirada

Retirada de títulos Oficiales

Retirada Presencial en el Servicio de Información al Estudiante (SIE). Sólo podrá ser recogido por su titular, previa identificación (DNI o Pasaporte), quien deberá firmarlo. En caso de no poder ser retirado personalmente, el interesado podrá autorizar a un tercero, siempre mediante poder notarial, para que lo retire en su nombre.
Todos los alumnos de la UPSA (Campus de Salamanca) deberán recoger el Título en el SIE (3ª planta del edificio de la C/ Compañía).

Retirada en la Delegación o Subdelegación del Gobierno del Municipio más próximo a su Residencia, Embajadas o Consulados. El alumno deberá solicitar el envío del título mediante el documento adjunto, acompañado del D.N.I. y el resguardo de abono de las tasas correspondientes, bien a la dirección de correo postal calle Compañía, 5 37002 Salamanca o al correo electrónico titulos.set@upsa.es. Si reside fuera de España, puede indicarse la dirección del Consulado o Embajada de España en el país de residencia. Una vez el título enviado, el interesado recibirá un correo electrónico desde la UPSA notificándole el envío, para que con su D.N.I., Pasaporte o en su defecto otra persona con poder notarial pueda pasar a retirarlo.

Descargar impreso solicitud envío de títulos oficiales (.pdf)

Retirada de títulos Pontificios y Propios

Retirada Presencial en el Servicio de Información al Estudiante (SIE). Podrá ser recogido por su titular, previa identificación (DNI o pasaporte), o por un tercero debidamente autorizado por el interesado en documento escrito y firmado, al que debe acompañarse fotocopia del DNI o Pasaporte del interesado y DNI o Pasaporte de quien lo retira en su nombre.

Envío Postal. Los títulos Pontificios y Propios de la UPSA pueden ser enviados, previa petición del interesado, a la dirección que se indique.

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 150
De lunes a viernes
de 9:00 h a 14:00 h