slide

Solicitud de certificados

Formas de Solicitud

POR CORREO ELECTRÓNICO, remitiendo el documento de solicitud que figura en esta página a certificados@upsa.es, junto a los siguientes documentos: justificante de ingreso de tasas (ver tasas generales) en las cuentas de la UPSA y fotocopia del DNI o Pasaporte. Todos los archivos deberán ser remitidos simultáneamente, siendo desestimadas las solicitudes que no acompañen identificación personal y justificante de ingreso.

PRESENCIALMENTE en el Servicio de Información al Estudiante (SIE), entregando el formulario de solicitud debidamente cumplimentado, una fotocopia del DNI o Pasaporte y el resguardo de abono de las tasas correspondientes en las cuentas de la UPSA. Las solicitudes realizadas por tercera persona deben acompañarse de autorización escrita y firmada, fotocopia del DNI o Pasaporte del alumno y DNI o Pasaporte de quien lo solicita en su nombre.


Retirada de Certificados

Los certificados podrán ser retirados en el Servicio de Información al Estudiante (SIE) por el interesado, previa identificación (DNI o Pasaporte), o por un tercero debidamente autorizado en documento escrito y firmado, al que debe acompañarse fotocopia del DNI o Pasaporte del interesado y DNI o Pasaporte de quien lo retira en su nombre. También podrán ser enviados por correo postal a la dirección que indique el solicitante.


Descargar impreso solicitud (.pdf)
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 150
De lunes a viernes
de 9:00 h a 14:00 h