slide

Servicio de Orientación Laboral


Becas Santander para ESTUDIANTES y Jóvenes PROFESIONALES

Fecha de Fin: 15/01/21

Santander lanza su programa de becas #InvierteEnTi para formación especializada en competencias digitales, habilidades de liderazgo o idiomas, entre otras materias. La convocatoria prevé su desarrollo en cinco programas, completamente online, para atender a 1.500 estudiantes y jóvenes profesionales.

  1. Becas Santander Women Emerging Leaders - LSE: 125 becas para mujeres con entre 5 y 12 años de experiencia laboral. Este programa persigue potenciar las capacidades y habilidades de liderazgo y negociación de este colectivo de mujeres en el momento profesional actual en el que se encuentran. 

  2. Becas Santander English for Professional Development – Upenn: 500 becas para que estudiantes de habla no inglesa, con hasta 10 años de experiencia laboral, incrementen sus habilidades lingüísticas y conocimientos en torno a su desarrollo profesional. Incrementarán conocimientos sobre los procesos de búsqueda de empleo, entrevistas de trabajo y les dará la posibilidad de analizar su trayectoria profesional. 

  3. Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education: 400 becas para universitarios y jóvenes profesionales que busquen mejorar sus competencias digitales con seis programas de formación en habilidades tecnológicas en blockchain, machine learning…

  4. Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE: 400 becas dirigidas a estudiantes de grado, master o jóvenes titulados con poca experiencia profesional, para que adquieran o mejoren sus competencias de liderazgo, desarrollo de procesos, gestión de equipos, métodos de trabajo, etcétera.

  5. Becas Santander Tech Revolution in Finance - IE University: 100 becas para estudiantes en los dos últimos años de grado y graduados universitarios en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) con el objetivo de ofrecerles herramientas básicas para que conozcan el gran potencial profesional que les ofrece el mundo de las finanzas.

Las convocatorias se publicarán en www.becas-santander.com durante los meses de septiembre y octubre.

Haz tu consulta al Servicio de Orientación Laboral


923 277 135
Contacto
C/ Compañía 5, Tercera planta
923 277 135
L-V 9:00 h - 14:00 h