slide

Servicio de Orientación Laboral

Community Manager


Plazo: 24/03/19

Convocante: Universidad Nebrija

 Ubicación: Madrid

Modalidad: Empleo privado

Descripción:

La Universidad Nebrija selecciona un community manager. Funciones principales:

  1. Aumentar la participación y el número de seguidores en redes sociales.

  2. Mejorar la comunicación con los alumnos e incrementar el sentido de pertenencia a la comunidad Nebrija.

  3. Interactuar con seguidores y dinamizar conversaciones.

  4. Elaborar contenidos específicos para distintos públicos.

  5. Adaptar contenidos generados por la universidad a las diferentes redes sociales.

  6. Elaborar informes trimestrales de resultados y métricas en redes sociales.

Requerimientos:

Titulación en Comunicación, preferentemente Periodismo.

Conocimiento de herramientas de gestión de redes y monitorización de las redes sociales.

Habilidades comunicativas y dominio de la escritura.

Creatividad.

Valorable nivel alto de inglés.

 Otros:

Más información e inscripción en la oferta a través de la web de la Universidad Nebrija.

Haz tu consulta al Servicio de Orientación Laboral


923 277 135
Contacto
C/ Compañía 5, Tercera planta
923 277 135
L-V 9:00 h - 14:00 h