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Servicio de Orientación Laboral

Community Manager


Plazo: 24/03/19

Convocante: Propulsa Comunicación

 Ubicación: Sevilla

Modalidad: Empleo privado

Descripción:

Propulsa Comunicación selecciona un community manager para responsabilizarse de las siguientes tareas:

  1. Creación de contenidos en redes sociales y páginas web.

  2. Planificación de contenidos.

  3. Seguimiento, análitica y reporte de resultados.

  4. Generar interacción y gestionar comunidad en todos los perfiles.

  5. Captar influencers, bloggers, etc.

  6. Auditar y analizar la inversión en redes sociales, incluidos costes y retornos de la publicidad digital.

Jornada completa.

Incorporación inmediata.

Salario negociable.

Requerimientos:

Titulación en Comunicación con formación en marketing digital o community management.

Experiencia mínima de un año como community manager para agencia.

Conocimientos de WordPress.

Conocimientos de planificación, implementación y optimización de campañas de paid media en rrss.

Nivel alto de inglés.

Originalidad y creatividad.

Empatía, capacidad de escucha y comprensión.

Persona organizada y metódica.

 Otros:

Más información e inscripción en la oferta en el portal gestor Empleomarketing.com

Haz tu consulta al Servicio de Orientación Laboral


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Contacto
C/ Compañía 5, Tercera planta
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