slide

Servicio de Orientación Laboral

Técnico de Captación de Leads


Plazo: 05/07/20

Convocante: UNICEF Comité Español

 Ubicación: Madrid

Modalidad: Empleo privado

Descripción:

UNICEF Comité Español selecciona un técnico de captación de leads para el Área de Digital Fundraising de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de la sede en Madrid. Funciones principales:

  1. Participar en la creación de la definición de la estrategia de captación de leads de la organización.

  2. Definir la estrategia para cada campaña/acción de captación de leads.

  3. Realizar el seguimiento y análisis continuado de las diferentes campañas.

  4. Realizar la interlocución con las diferentes áreas de la organización.

  5. Realizar la gestión y seguimiento de los materiales necesarios para la implementación de las campañas.

  6. Desarrollar y definir estrategias de nurturing.

Contrato de interinidad (sustitución por maternidad).

Jornada completa.

Incorporación prevista para septiembre de 2020.

Requisitos:

Titulación en Marketing. Especialidad en Marketing Digital.

Experiencia mínima de tres años en posiciones similares.

Experiencia en el uso de herramientas de marketing digital y de análsisi de campañas y herramientas de visualización de datos y CRM.

Conocimientos de estrategia de Inbound Marketing.

 Otros:

Más información e inscripción en la oferta a través de la web de UNICEF.

Haz tu consulta al Servicio de Orientación Laboral


923 277 135
Contacto
C/ Compañía 5, Tercera planta
923 277 135
L-V 9:00 h - 14:00 h