Becas Colaboración MEFP. Curso 2021-2022

Se convocan becas para promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, en régimen de compatibilidad con sus estudios, con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Consulta bases

Información general sobre la Beca

Anualmente se ha venido convocando la modalidad de becas denominada Becas de Colaboración que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en los departamentos, en régimen de compatibilidad con sus estudios

 

¿Quién puede solicitarla?

Podrán solicitar becas de colaboración los estudiantes universitarios que en el curso 2021-2022 estén matriculados de último curso de Grado o de primer curso de un Máster universitario oficial. Tenemos 2 vacantes. Los requisitos son:

  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado/a, Ingeniero/a, o Arquitecto/a, Graduado/a o Máster Oficial.
  • Para titulaciones de grado, haber superado el 75% de la carga lectiva y estar cursando los últimos créditos.
  • Haber obtenido como nota media en los créditos a que se refieren el párrafo anterior las calificaciones siguientes y que especificamos en las bases.

Para titulaciones universitarias de Grado: Estar matriculado en 2021-2022 de la totalidad de las asignaturas o créditos que le restan para finalizar sus estudios. Para Másteres, estar matriculado en la totalidad de asignaturas o créditos del primer curso. Presentar un proyecto de colaboración debidamente avalado y puntuado por el consejo del departamento en el que éste vaya a desarrollarse.

Fecha límite

La fecha límite es hasta el 30/09/2021

Proceso de solicitud

Proceso de solicitud

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios". 

 

Junto con la solicitud se acompañará, a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf, la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración que se vaya a desarrollar y la evaluación del mismo por el departamento. Solicita la beca desde aquí

Dotación

La dotación a asignar es de 2.000,00 € y el plazo de presentación es 04/06/2021 - 30/09/2021.