slide

Programa de Doctorado en Innovación en Ciencias Sociales

Complementos de Formación

Serán necesarios para aquellos alumnos que no cumplan con el perfil de ingreso recomendado, atendiendo a estas dos posibilidades:

  • Los estudiantes que hayan obtenido un título de máster con perfil profesionalizante en las ramas de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas, podrán acceder al programa de doctorado cursando hasta un total de 12 créditos de complementos formativos en asignaturas metodológicas.
  • Los estudiantes que hayan cursado másteres oficiales de otras ramas distintas a las de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas con perfil de investigación o profesionalizante, podrán acceder al programa de doctorado cursando hasta un total de 24 créditos de complementos formativos en asignaturas metodológicas.

Consistirán en la realización de cursos metodológicos ofertados en los títulos de Máster de la Universidad Pontificia de Salamanca o diseñados específicamente desde la escuela de Doctorado para los destinatarios.
El doctorando tendrá que realizar dichos complementos antes de la presentación del proyecto de tesis doctoral. El tutor será el encargado de la supervisión de su realización.
Esta oferta de complementos formativos para los alumnos con un perfil distinto al recomendado establece las bases necesarias para que el alumno pueda abordar de forma autónoma todas las fases del proceso de investigación científica hasta la culminación de la defensa de la Tesis doctoral.
Dichos complementos de formación tendrán, a efectos de precios públicos y de concesión de becas y ayudas al estudio, la consideración de formación de nivel de doctorado.

¿Necesitas ayuda?


923 277 150

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 117 Ext. 7325, 7040