slide

Programa de Doctorado en Innovación en Ciencias Sociales

Perfil de Nuevo Ingreso

Perfil de ingreso recomendado. El perfil idóneo para las personas interesadas en matricularse en el Programa de Doctorado tendría las siguientes características:

  • Estar en posesión de un título de los siguientes másteres oficiales de la Universidad Pontificia de Salamanca: Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca, Máster Universitario en Diseño Gráfico y de Interface para nuevos dispositivos, Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Liderazgo, Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • Estar en posesión de un título de máster oficial en las ramas de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas con carácter investigador.

Para el resto de perfiles distintos a los recomendados, será necesario cursar complementos de formación, atendiendo a estas dos posibilidades:

  • Los estudiantes que hayan obtenido un título de máster con perfil profesionalizante en las ramas de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas, podrán acceder al programa de doctorado cursando hasta un total de 12 créditos de complementos formativos en asignaturas metodológicas.
  • Los estudiantes que hayan cursado másteres oficiales de otras ramas distintas a las de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas con perfil de investigación o profesionalizante, podrán acceder al programa de doctorado cursando hasta un total de 24 créditos de complementos formativos en asignaturas metodológicas.

El doctorando tendrá que realizar los complementos de formación antes de la presentación del proyecto de tesis doctoral. El tutor será el encargado de la supervisión de su realización.
Además, la persona que opte al Programa de Doctorado debe:

  • Estar interesado en la investigación, en la producción científica y en formar parte de un grupo de investigación.
  • Además, es recomendable un buen conocimiento de inglés (al menos nivel B1) para el seguimiento de algunas actividades y lectura de materiales y textos, la presentación de comunicaciones y asistencia a congresos (internacionales).
  • Facilidad para las relaciones interpersonales, actitud participativa, responsabilidad y compromiso para el trabajo diario.
  • Actitud globalizadora para relacionar hechos y características.
  • Curiosidad y actitud crítica en el análisis de su entorno.


¿Necesitas ayuda?


923 277 150
boton_garantia
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 117 Ext. 7325, 7040