slide

Programa de Doctorado en Innovación en Ciencias Sociales

Recursos Materiales y Servicios

El programa de Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales dispone de los recursos materiales y medios necesarios para garantizar la formación investigadora del doctorando y la adquisición de competencias, así como para posibilitar el desarrollo de la investigación en condiciones óptimas.

Los estudiantes cuentan con el apoyo continuo de la Escuela de Doctorado y Posgrado y tienen a su disposición diferentes servicios de la Universidad:


  • La Biblioteca, que ofrece una amplia oferta para el desarrollo de los trabajos de investigación en sus dos edificios: Biblioteca Vargas-Zúñiga y Biblioteca del Campus Champagnat.
  • El Servicio de Información al Estudiante (SIE), que atiende las solicitudes de admisión, informa sobre la oferta de doctorado y gestiona tanto la preinscripción como la matricula de los alumnos.
  • El Servicio de Relaciones Internacionales, que gestiona los programas de intercambio de estudiantes y profesores con distintas universidades de otros países.
  • El Servicio de Orientación Laboral, que ofrece información actualizada sobre inserción laboral especialmente orientada a la adquisición de capacidades que faciliten la contratación o el autoempleo.
  • El Negociado de Becas, que da a conocer a la comunidad universitaria todas las convocatorias relativas a ayudas destinadas a estudios universitarios.
  • El Centro de Servicios Informáticos, que gestiona los recursos informáticos del Programa de Doctorado.

Asimismo, la Universidad pone a disposición de los doctorandos las infraestructuras de sus dos campus: aulas, laboratorios de investigación, intranet, plataforma Moodle, Tarjeta Universitaria Inteligente y aplicación móvil.

¿Necesitas ayuda?


923 277 150

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 117 Ext. 7325, 7040