slide

Programa de Doctorado Pontificio en Ciencias Humanas y Sociales en Guatemala

Admisión

La matrícula se realizará entre los días 15 de abril y 30 de junio de cada año. Para ello, los alumnos deben rellenar los formularios que entrega la Secretaría, situada en el edificio Premiere Plaza de la zona 10, en Guatemala.
Los alumnos del primer año deben rellenar un formulario de matrícula, incluir una fotocopia del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero; una certificación de los estudios cursados para la adquisición de dicho título, donde consten las asignaturas con calificación y duración horaria; currículum vitae; fotocopia de cédula; seis fichas con fotografía pegada y una fotografía más para el carnet de estudiante.
Para que la matrícula sea válida, debe realizarse el pago correspondiente. El título de los alumnos no guatemaltecos deberá presentarse con la debida legalización ante la embajada de España en el país de origen. Los alumnos del segundo año deben matricularse también rellenando el formulario de matrícula, seis fichas con fotografía pegada y el pago correspondiente.
El costo anual del curso, tanto en primero como en segundo año, será De US $ 2.200, que han de pagarse antes del inicio de clases, y Q. 500.00 (Quetzales) de gastos de editorial. Se entregará un comprobante de pago que el alumno debe guardar como justificante de estar matriculado. Una vez iniciadas las clases, no hay devolución de dinero.

¿Necesitas ayuda?


923 277 100

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 100